"Druk": alcoholismo, crisis de mediana edad y reflexiones.
- Ezequiel Chamorro

- 14 ago.
- 1 Min. de lectura
Actualizado: 18 ago.
Basada en la película ganadora del Oscar "Another Round", la versión teatral argentina dirigida por Javier Daulte nos sumerge en una historia que, con humor, explora las fronteras entre el control y la liberación.

La obra presenta a cuatro amigos profesores cuyas vidas se han estancado en la monotonía. De pronto, uno de ellos explica una curiosa teoría basada en un estudio científico donde indica que los seres humanos tenemos un déficit de 0.5% de alcohol en sangre, y por esa causa, se da la falta de inspiración. Decididos a revivir la chispa que falta en sus vidas, se embarcan en un experimento que pondrá a prueba no solo la teoría, sino también la estabilidad de sus vidas y relaciones.
El elenco estelar de esta producción que recientemente ganó tres Martin Fierro está compuesto por Pablo Echarri, Juan Gil Navarro, Osqui Guzmán y Carlos Portaluppi quienes muestran su química, talento y trayectoria sobre el escenario. Con interpretaciones llenas de matices, logran que el público se identifique ante la crisis de mediana edad y las decisiones desesperadas de sus personajes. El humor inteligente y los momentos de tensión están perfectamente equilibrados.
"Druk" se presenta de jueves a domingo en el Teatro Metropolitan de Buenos Aires. Una obra atrapante que además deslumbra por su escenografía e iluminación. Más allá de la temática del alcohol y los fatídicos desenlaces que este puede traer en exceso, la obra invita a reflexionar sobre la necesidad de romper con la rutina y la desobediencia para encontrar quiénes somos.