"La función que sale mal": Una comedia donde la risa es lo único que no falla
- Ezequiel Chamorro

- 1 sept
- 1 Min. de lectura

La multipremiada comedia británica "La función que sale mal" llegó a la Argentina para demostrar que el caos puede ser la fuente de la risa más incontrolable. Bajo la dirección de Manuel González Gil, la obra se presenta en el Multiteatro y brinda una experiencia de risa desmesurada desde el principio hasta su fin.
Un talentoso elenco, conformado por Diego Reinhold, Héctor Díaz, Fredy Villarreal, Dan Breitman, Victoria Almeida, Gonzalo Suárez, Maida Andrenacci y Federico Ottone conforman el ensamble perfecto para dar vida a un grupo de actores novatos cuyo desafío es estrenar una obra “dramática”, pero en medio de esa primera función todo comienza a desmoronarse de la manera más absurda y divertida.
Lo que sigue es una sucesión de disparates: actores que olvidan sus líneas, accidentes, reemplazos de último momento y un escenario que literalmente empieza a destrozarse con su uso. Cada "error" es una carcajada garantizada, convirtiendo la obra en una cita obligada para cualquiera que busque reír sin parar.
"La función que sale mal" se presenta de miércoles a domingo en el Multiteatro, y es la prueba de que el teatro, cuando "sale mal", también puede ser una verdadera obra maestra de la comedia.